Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Axalta ayuda a México y al mundo a luchar contra el COVID-19

Axalta producirá desinfectante para manos en Tlanepantla.
Los esfuerzos en México y en el mundo son en pro de la bienestar del personal de salud.

Compartir

Axalta está modificando su producción en su planta de Tlanepantla, México para producir miles de galones de desinfectante para manos, mismos que serán donados a hospitales y personal de salud, así como una parte destinada al personal que labora en la misma empresa.

Y es que la productora de recubrimientos se encuentra en un esfuerzo en todo el mundo, orientando sus producciones a material de salud que ya dona a la primera línea de combate en la pandemia.

“Estamos poniendo en marcha nuestra capacidad de fabricación y los inventarios de suministros para ofrecer productos que marcarán la diferencia donde más se necesitan, ya sea en habitaciones de hospital, en ambulancias o en la línea de fabricación”, dijo Robert Bryan, CEO de Axalta.

La producción de desinfectante, además de México, se reproduce en Estados Unidos, Brasil y Alemania con el mismo fin que en nuestro país.

GM fabricará mascarillas para personal de salud en México

Asimismo, producen equipo de protección personal como cubrebocas, overoles, capuchas cerradas y mangas protectoras en  Estados Unidos, Francia, Bélgica y Alemania.

Las fundas que generalmente usan en talleres para proteger los asientos están siendo bien aprovechados para los médicos que visitan a personas enfermas, de modo que estos se protejan mejor en sus traslados y no contaminen a otros ni a ellos.

 “Toda la familia global de Axalta se está uniendo para utilizar nuestra energía colectiva y recursos con el fin de ayudar a combatir el coronavirus en las comunidades donde vivimos, trabajamos y criamos a nuestras familias”, también destacó el ejecutivo.

Armadoras de autos luchan contra el COVID-19

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Goodyear
Goodyear duplicará uso de sílice reciclado en llantas
Subir