Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BAM 2020 arranca primera edición virtual

La primera edición virtual del BAM 2020 discutirá el desarrollo sostenible y los cambios que se han dado en la industria ante el COVID-19

BAM 2020

Compartir

La primera edición virtual del Business Automotive Meeting (BAM 2020), organizado por el Clúster Automotriz del Estado de México, arrancó tres días de actividades enfocadas a conocer, exponer y discutir temas torales para la industria automotriz mexicana.

En la inauguración, Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del Clúster Automotriz Regional Estado de México, destacó que entre los temas a tratarse se está el desarrollo sostenible y los cambios que se han dado para la industria en un escenario de la llamada nueva normalidad tras el COVID-19.

“Estamos listos para salir adelante con una visión de mediano y corto plazo para permanecer en los primeros lugares de la industria automotriz a nivel mundial”, dijo la directiva.

Asimismo, señaló que otros de los pilares del BAM 2020, donde participan actores del gobierno y del sector privado, serán la movilidad y el capital humano, mismos que se abordarán en el segundo y el tercer día, respectivamente.

El Clúster Automotriz del Estado de México tiene 7 años de operación, agrupa a 100 empresas y cuenta con 37 alianzas estratégicas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Goodyear innovaciones para la movilidad del futuro
Subir