Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Beetle 2009

Compartir

Volkswagen en México anunció la disponibilidad del Beetle 2009 por medio de su red de concesionarios a partir de agosto.

El Beetle 2009 en todas sus versiones estará disponible tanto en transmisión manual de 5 velocidades, como con transmisión automática de 6 velocidades Tiptronic.

El modelo cuenta con dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica. En cuanto a su motorización, estará equipado con un motor de 4 cilindros y 2.0L en su versión GLS, así como un propulsor de 2.5L de 5 cilindros en las versiones Sport y Sport GLX.

En materia de seguridad, el Beetle 2009 incorpora en todas las versiones frenos delanteros y frenos traseros de disco, sistema antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante además de sistema ESP en las versiones con motor 2.5L. También incluye bolsas de aire frontales, y doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax, complementado con cabeceras frontales activas.

La versión GLS y Sport cuentan con rines de aluminio de 16”, mientras que la versión Sport GLX tiene rines de 17”.

Del equipo de confort del Beetle destaca el aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, techo corredizo con accionamiento eléctrico y ajuste de altura y apertura (opcional), control de velocidad crucero, radio lector de CD con MP3, y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles.

Los colores en que estará disponible son: beige luna, amarillo sunflower, rojo salsa, negro onix, gris platino metálico, azul láser y plata reflex metálico con interiores en tela para las versiones GLS y sport, y en piel en la versión GLX.

El Beetle 2009 se comercializará en tres versiones: GLS con un precio desde 186 mil 460 pesos; Sport con un precio desde 206 mil 840 pesos; y Sport GLX desde 220 mil 100 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
J.D. Power 2021
J.D. Power revela los resultados de Satisfacción de Servicio al Cliente
Subir