Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Sensores contra varilla

Compartir

Hella, empresa proveedora y desarrolladora de componentes automotrices dio a conocer su nueva generación de sensores de aceite de ultrasonido que sustituye a la varilla de nivel de aceite.

Estos sensores de aceite de ultrasonido Packaged Ultrasonic Level Sensor (PULS) de Hella, permiten medir de manera limpia, segura y cómoda el nivel de aceite y visualizarlo en el display al pulsar un botón.

El PULS representa un sensor que calcula el nivel de relleno y la temperatura en el cárter de aceite en base a la acreditada medición del tiempo de funcionamiento de ultrasonido. Una copa de amortiguación, puesto sobre el sensor como un sombrero agudo, reduce las corrientes turbulencias y movimientos superficiales en el cárter, los que se provocan por la marcha del motor y las aceleraciones del vehículo.

Cuando ya no haya suficiente, el sensor le indica al conductor el requerimiento exacto de relleno, asegurando que el motor no trabaje con muy poco aceite sin ser notado.

Con el empleo de la tecnología de módulo del multi-chip (MCM), Hella ha logrado reducir la cantidad de las piezas individuales por la mitad por cada sensor en comparación con su predecesor.

Por su parte, el Packaged Ultrasonic Level Sensor + Condition (PULS+C), permite vigilar la condición y calidad del lubricante, lo que hace posible ajustar los intervalos de cambio de aceite al motor correspondiente y al comportamiento de marcha individual. Lo que beneficia al cuidado del ambiente y reduce los costos.

También el PULS+C se basa en la tecnología de módulo de multi-chip y puede ser integrado en el sensor de nivel de relleno de aceite y de temperatura de aceite.

Con el sensor dinámico de presión de aceite, Hella hace un paso hacia el futuro cercano. Con él, se permite controlar la bomba de aceite electrónica de una manera tan inteligente, que con diferentes condiciones de régimen, siempre hace disponible la película de engrase óptima para el motor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda CX-30 2021:Una dosis extra 
de potencia y elegancia
Subir