Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconoce Ford esfuerzo de estudiantes

Compartir

Directivos de Ford Motor Company reconocieron el esfuerzo de cuatro alumnas procedentes de las Escuelas Ford  por su triunfo en la Olimpiada del Conocimiento 2007-2008.

Este concurso,  realizado anualmente a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública,  tiene el propósito de reconocer la excelencia académica entre niños y niñas de  sexto grado de primaria.

“Estamos muy orgullosos por los logros de estas pequeñas y estamos seguros de que llegarán a ser grandes profesionistas, que harán de México un mejor lugar para vivir”, declaró, José María Villarreal, director de recursos humanos de Ford de México.

Ford y sus distribuidores han dedicado gran parte de su esfuerzo al tema de la educación de calidad en México. Motivados por este compromiso, en 1966 fundaron un Comité Cívico mediante el cual comenzaron a construir escuelas primarias en toda la República. Actualmente, Ford y sus Distribuidores han edificado 209 escuelas en zonas marginadas y de gran necesidad.

Al respecto Alejandra Acevedo, directora de relaciones públicas y comunicación de Ford de México; comentó: “En un principio, nos preocupamos por facilitar instalaciones para que niños de todo el país pudieran tener acceso a uno de los recursos más importantes: la educación. Ahora, estamos orgullosos de que nuestros programas de capacitación para directores y maestros estén teniendo un impacto tan positivo en la calidad de la educación que impartimos en nuestras escuelas”.

Las alumnas ganadoras son Sofía Gutiérrez, proveniente de la escuela Ford 163 en Colima; Evelyn Valverde Martínez, de la escuela Ford 95 en Durango; Norma Gisela Santos, de la escuela Ford 185 en Puebla y Brandy María Valenzuela, de la escuela Ford 142 en Sonora; quienes recibieron de manos de ejecutivos de Ford un diploma de reconocimiento y de una computadora personal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir