Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Pennzoil avances tecnológicos

Compartir

Pennzoil, especialista en el desarrollo de lubricantes, dio a conocer sus más recientes avances tecnológicos aplicados en sus lubricantes.

De tal forma que éstos son capaces de mejorar el desempeño y durabilidad de los motores a través de una innovación que permite capturar y limpiar las impurezas de los motores, cada vez que se hace un cambio de aceite.

Esta tecnología está disponible en el mercado mexicano a través del aceite Pennzoil para motores a gasolina con viscosidad 5W-30 y forma parte de una nueva generación de aceites para motor.

“El aceite Pennzoil mantiene al motor más limpio que los estándares establecidos por la industria, ya que ha demostrado en diversas inspecciones rigurosas una limpieza del 15 por ciento de la suciedad del motor en el primer cambio de aceite, debido a sus agentes limpiadores activos”, dijo Robert Sutherland.

Silvio Zapata, director comercial de los Lubricantes Shell en México; comentó: “El lubricante Pennzoil ofrece importantes ventajas competitivas como resultado de su formulación única que lo hacen muy atractivo para el mercado mexicano”.

Por su parte, Jonathan Briceño, gerente de mercadotecnia de los Lubricantes Shell para la región norte de América; comentó: “los aficionados han comprobado que un motor limpio corre mejor; lo han sentido y han sido testigos de la limpieza de Pennzoil en sus motores”.

Pennzoil cuenta con una amplia gama de productos que se ajustan a las necesidades de los diferentes tipos de motor; ayudando a mantenerlos limpios, mejorando su desempeño y alargando su vida útil.

“Nos sentimos orgullosos de tener una gran línea de lubricantes que cuentan con un amplio respaldo tecnológico que se ve reflejado en los triunfos de Pennzoil en las carreras. Pennzoil es la marca por excelencia en las competencias de Nascar”, concluyó Karen Busto, gerente de mercadotecnia de los Lubricantes Shell en México.

Para mayor información sobre los productos de Pennzoil, visite www.pennzoil.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir