Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BGR-Mitsubishi comienza con el pié derecho

Compartir

Los resultados oficiales del Rally Cañadas han sido publicados y se ratifica que el equipo BGR-Mitsubishi Pedini Tablecentro hace el 1,2,3 en el Grupo 2; Jorge Almada, Gastón Fernández y Christian Skerchtly respectivamente, fueron los encargados de ocupar las tres posiciones de podium, lo que representa un inicio excelente. Por su parte, en el Grupo 1 Erwin Richter concluye en el cuarto sitio y Manuel Iguiniz en sexto.

El inicio de las 7 etapas cronometradas del Rally Cañadas sería un tanto incierto para las 5 tripulaciones, la combinación entre pilotos novatos y el regreso de un excampeón después de varios años de no competir, representaba toda una incógnita que se fue resolviendo desde el inicio.

Las tres tripulaciones que incursionaron en el Grupo 2 fueron trabajando poco a poco con la estrategia marcada y de inmediato comenzó a notarse el progreso, Jorge Almada, el piloto más joven de la escudería con 19 años, fue quien tomó el mando, mejorando sus tiempos entre la primera y segunda pasada por los tramos, incluso en su segunda ronda sufre un problema de un amortiguador a raíz de un salto.

“Me sentí muy bien desde el inicio, la adaptación con Jaime Lozano ha sido excelente y siento que hemos hecho un gran equipo. En la primera pasada salí con la intención de conocer el coche y adaptarme a la tracción sobre terracería, y en la segunda pasada ya tenía mucha más confianza y pude mejorar mucho mis tiempos, hasta que en un salto averiamos un amortiguador y nos obligó a bajara el ritmo, llegando al servicio los mecánicos hicieron un trabajo excelente y eso me permitió terminar el rally. Le agradezco el equipo BGR-Mitsubishi/Pedini/Tablecentro por el gran trabajo”. Manifestó Jorge Almada al final de la competencia.

En el Grupo 1, Erwin Richter concluyó en la cuarta posición luego de varios años sin competir, el excampeón sabe que este es sólo un proceso de adaptación y su manejo lo regresará al podium muy pronto. Manuel Iguiniz tuvo problemas con la suspensión de su auto y poco pudo hacer para pelear por la punta, pero de igual forma, en breve se verá su capacidad.

Benito Guerra, jefe del equipo BGR-Mitsubishi se mostró muy contento. “Estoy muy feliz, es un primer rally en el que concluyen todos los autos y hacemos 1,2 y 3 en el Grupo 2! Ha sido un buen comienzo y ha sido gracias al gran trabajo de todo el equipo, quiero agradecer a todos por su esfuerzo. El equipo se vio muy profesional en todos sentidos y vamos por más”. Concluyo en campeón del mundo PWRC.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
México, un aliado para disminuir la vulnerabilidad
Subir