Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW M celebra su triunfo en el campeonato DTM

Compartir

En el marco del Campeonato de Automóviles de Turismo en Alemania, el piloto canadiense Bruno Spengler ganó el título de pilotos; mientras que el BMW Team Schnitzer terminó entre las mejores posiciones de las clasificaciones por equipos. Por su parte, BMW logró llevarse los honores entre las armadoras.

Para conmemorar estos éxitos, BMW M GmbH revela los primeros detalles del nuevo BMW M3 DTM Champion Edition, el cual imita el aspecto del auto de carreras de Spengler. Este modelo de edición especial está disponible en pintura Frozen Black Metallic (negro mate), exclusiva para esta versión. En tanto que los alerones y el “gurney” de fibra de carbono, los rines en negro mate y las secciones que presentan los colores del auto de carreras, también delatan su estrecha conexión con el emblemático BMW M3 DTM. El diseño deportivo del automóvil, continúa con las líneas BMW M en el techo y la cajuela, el logotipo de BMW M en la parte posterior de los arcos de las ruedas delanteras y las calcomanías en las ventanillas laterales traseras, también marcan una fuerte referencia al campeonato.

Al interior del auto, los estribos de las puertas replican el diseño del casco de Spengler y la moldura interior en fibra de carbono lleva la firma del recién coronado campeón, así como el número de serie del vehículo.

El modelo también cuenta con varias características exclusivas al interior, como el volante Alcantara®, la palanca de freno de mano bordada con las palabras “M Power” y un aumento en el revestimiento de piel en color negro con detalles que contrastan con el color Palladium Silver.

Los elementos técnicos como Competition Package, M Drive, M DCT Drivelogic y M Driver Package, destacan el enfoque del auto sobre el alto desempeño. El equipo incluye sistema de navegación profesional, asientos con calefacción y Park Distance Control, que añaden más ingredientes para que el modelo se utilice de manera cotidiana.

BMW M ofrecerá 54 automóviles BMW M3 DTM Champion Edition, los cuales estarán disponibles en varios mercados internacionales. Los dueños de esta rareza automotriz tendrán la oportunidad de asistir al curso de capacitación para conductores BMW M Fascination Nordschleife, que contará con la supervisión de Bruno Spengler. Uno de los elementos más codiciados del programa BMW Driving Experience es que se llevará a cabo en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, en donde los autos BMW M se someten a sesiones de prueba extremadamente excitantes.

El BMW M3 DTM Champion Edition se construirá en la planta de BMW en Regensburg y en la fábrica de BMW M GmbH a partir de febrero de 2013.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen y la Ibero capacitarán a pymes
Subir