1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

BMW presumió en el CES 2021 su nuevo sistema operativo

En el CES 2021, BMW mostró la nueva generación de su sistema operativo, iDrive, el cual podrá controlarse en una pantalla de 14.9 pulgadas

sistema operativo bmw
Una rueda de vidrio en la consola central también dejará controlar el iDrive. Foto: BMW

Compartir

Aprovechando los reflectores del Consumer Electronics Show de este año, BMW presentó la nueva generación de su sistema operativo iDrive, el cual se estrenará en su SUV eléctrica.

El nuevo sistema operativo tiene por objetivo “transportar la interacción conductor-vehículo a una nueva era digital e inteligente”, señaló la empresa.

El iDrive nació hace 20 años y ahora recibe una actualización que podrá ser operada a través de una pantalla de 14.9 pulgadas que va por encima del tablero.

Ya sea a través de la pantalla táctil o una rueda de desplazamiento de vidrio en la consola central, se podrán controlar la información de navegación y del vehículo, así como el sistema de entretenimiento.

Gracias a que podrá conectarse a redes 5G, el nuevo sistema operativo tendrá capacidades de conducción autónoma.

Lo cual se ve reforzado por sensores externos que darán detalles del entorno y mostrará advertencias de otros coches BMW.

Además, mostrará información en base de predicciones, por ejemplo, al buscar algún cajón de estacionamiento.

Como te decíamos, estará montado en el BMW iX, la próxima SUV eléctrica de la armadora que tendría una batería de 100 kWh, capaz de cargarse del 1% al 80% en 40 minutos.

sistema operativo bmw

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos codiciados
Los 10 autos más codiciados tras la reactivación económica
Subir