BMW X7, lujo y versatilidad en un solo espacio

El vehículo es el más claro ejemplo del diseño Sports Activity Vehicle

Compartir

Pensando en los viajeros BMW dio a conocer la nueva BMW X7, una SUV de gran tamaño que combina su amplio espacio con la exclusividad y confort que ofrece la armadora germana.

Lo primero que resalta es su tamaño y su diseño Sports Activity Vehicle (SAV) que resalta su espíritu deportivo.

A través de un comunicado de prensa, la marca resaltó que esta unidad cuenta con la gama más amplia de equipamiento de serie, sistemas adicionales de asistencia al conductor y la última tecnología para las tres variantes de motor con las que cuenta.

Su diseño subraya el estatus del nuevo BMW X7 como uno de los modelos insignia de la marca. La parte delantera recién estructurada retrata las señales de diseño de la firma BMW, como los faros dobles y la parrilla BMW en forma de riñón. En su forma recién interpretada, estas características enfatizan la postura erguida del vehículo y refuerzan su presencia en la carretera.

En su interior destacan las tres filas de asientos, cabe destacar que la segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales particularmente cómodos como opción. Los asientos de confort con calefacción se proporcionan de serie para el conductor y el pasajero delantero.

El equipamiento de serie para el nuevo BMW X7 incluye además el climatizador automático de cuatro zonas, el techo solar panorámico de cristal y el sistema de alta fidelidad, también incluye los asientos de confort para el conductor y el pasajero delantero, un volante deportivo de cuero con levas de cambio y una nueva bandeja para la carga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles.

Los aspectos más destacados de la lista de opciones incluyen el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge (iluminado por unidades LED), el sistema Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound y el sistema Travel & Comfort de nuevo diseño. También se ofrecen ventilación activa de los asientos y una función de masaje para el conductor y el pasajero delantero. Si se especifica el nuevo Paquete Confort, los asientos de la segunda y tercera fila también se pueden calentar, al igual que el volante y los reposabrazos para el conductor y el pasajero delantero.

Su corazón es igual de impresionante, destaca su motor V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive, que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH. La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW/530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Otra versión cuenta con un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i (consumo de combustible mixto: 9.52 – 10.87 km/l; emisiones de CO2: 210 – 240 g/km en el ciclo WLTP). Cuenta con una gran cantidad de innovaciones para el proceso de combustión, el intercambio de gases, el control de válvulas, la inyección y el sistema de encendido que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia. La potencia del nuevo motor es de 35 kW/47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW/380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint. La potencia del motor se canaliza a la carretera, o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir