1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Bosch crea un cambio CVT que mejora los eléctricos

Llamado CVT 4EV, el cambio de variador continuo de Bosch para autos eléctricos promete mantener el rendimiento y par del motor eléctrico

CVT de Bosch
Esta innovación permite mayor autonomía y aceleración. Foto: Bosch

Compartir

Bosch ha desarrollado un nuevo cambio CVT o cambio de variador continuo para su uso en autos eléctricos y con la promesa de dar siempre la máxima potencia con el menor consumo de energía.

Esto se debe a que esta innovación es capaz de controlar la velocidad del motor eléctrico y el par que es capaz de ofrecer.

Llamado CVT 4EV, facilita que la relación de desmultiplicación entre el giro del motor y el giro de las ruedas se adapte a la demanda del conductor.

Las mejoras que ofrece el CVT, permitirá mayor autonomía y aceleración incluso en zonas no pavimentadas.

CVT de Bosch

Con esta innovación, habrá una mejora en la aceleración en zonas de pendiente y una mayor disponibilidad de potencia disponible cuando se circula a cualquier velocidad.

El módulo que compone a esta nueva pieza de Bosch está compuesto de un inversor, un motor eléctrico y un mando final con una relación adaptada al vehículo.

El CVT 4EV de Bosch permite que un solo tren de transmisión sea adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, sea cual sea el tipo de vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Dorman
Dorman muestra músculo con Tour Virtual
Subir