Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BP apoya a los atletas paralímpicos mexicanos con la campaña #YoLuchoPorMéxico

Campaña lanzada por el Comité Paralímpico Mexicano

bp

Compartir

A menos de 100 días de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, bp empresa energética internacional, participó como patrocinador de la campaña #YoLuchoPorMéxico, la primera en su tipo para difundir a una selección Nacional
Paralímpica en nuestro país.

La campaña fue lanzada por el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), el pasado 16 de mayo, en un evento que se llevó a cabo en la Arena México y que fue denominado “La gran celebración de la resistencia humana”, en el que se mostró el esfuerzo que realizan los para atletas mexicanos en sus entrenamientos en condiciones de pandemia para participar en la justa paralímpica más importante del planeta.

La empresa también patrocina a Lenia Ruvalcaba y Diego López competidores  en las disciplinas de judo y paranatación, respectivamente, como parte de la delegación mexicana.

Esta participación es posible luego del convenio de colaboración que bp y el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) firmaron en mayo de 2020, mediante el cual bp se comprometió a apoyar al Comité y la delegación, en sus actividades preparatorias rumbo a las Juegos Paralímpicos de Tokio.

“ Estamos muy contentos de continuar con este apoyo ahora a través de la campaña #YoLuchoPorMéxico impulsando a estos súper atletas que son un ejemplo de tenacidad y esfuerzo”, afirmó Angélica Ruiz Celis, Presidenta de bp México y Vice Presidenta Senior para América Latina.

La empresa energética  identificó en el equipo de #LaOlaParalímpicaMexicana, la oportunidad de compartir sus valores y mostrar al mundo que la realización del trabajo conjunto con enfoque y dedicación genera un impacto positivo en las comunidades donde tiene presencia, dejando un legado de éxito para impulsar a más generaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir