Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Escape 2021: la SUV 100 % eco friendly

Uno de los híbridos más vendidos en México, regresa a tomar su lugar

Compartir

Ford de México anuncia la llegada de Ford Escape 2021 que sigue la tendencia para convertirse en un producto con opciones totalmente híbridas, sin dejar de lado la conectividad, tecnología y seguridad que la han llevado a ser una de las SUVs referente del segmento desde 2001 que debutó en Estados Unidos.

La firma ha anunciado sus planes de lograr la neutralidad de carbono para el año 2050 y esta transición de las SUV, como Ford Escape 2021, hacia la movilidad eléctrica es un paso más en el camino hacia la meta.

La historia de Ford Escape y la configuración amigable con el medio ambiente se remonta al año de2005 cuando se lanza la primer SUV híbrida del mundo, en 2019 hizo su reaparición con un rediseño total y cambiando la percepción de lo conocido y posicionarse el año pasado como uno de los 10 híbridos más vendidos en México de acuerdo con JATO. Ahora  llega con tres versiones híbridas conectables : SE, SELLimited y Titanium.

Ford Escape 2021: tu aliado eco friendly en el camino

La SUV tiene motor híbrido 2.5L iVCT de ciclo Atkinson y una batería de Iones – Litio de 1.1 kWh, acoplado a una transmisión electrónica continua variable(eCVT) que entrega una potencia combinada de 198 HP.

Diseño inspirado en el legado del Performance

Carrocería inspirada en dos de los vehículos más icónicos de la marca, Mustang y Ford GT.

Llega al país con rines de 17, 18 y 19 pulgadas con diseño deportivo, elegante y sofisticado ,en su gama de colores: Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Azul Marino, Plata, Negro Obsidiana y Gris Carbono.

Con detalles interiores, que van desde el volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable, la
perilla de cambios rotativa que reemplaza a la palanca tradicional y permite mayor amplitud de espacio, así como el Techo Panorámico VistaRoof .

Todo lo anterior y más, la posicionaron el año pasado en el primer lugar entre los SUV compactos en el Estudio APEAL de J.D.Power 2020.

Tecnología de sobra para enfrentar cualquier camino

Ford Escape sobresale en su experiencia al usuario con pantallas digitales avanzadas, sistema de infotenimiento SYNC 3 fácil de usar y tecnologías de asistencia al conductor funcionales.

Ford Escape 2021 estará disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana a
partir de esta semana con un precio de entrada de $659 mil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir