Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Mercado Libre y Garantiplus México regalan garantía mecánica

Los usuarios podrán comprar su automóvil seminuevo con diferentes tipos de garantía

Compartir

El marketplace de vehículos más grande de Latinoamérica, y Garantiplus México, anuncian una alianza que permitirá a vendedores particulares, profesionales, lotes y agencias, ofrecer distintas garantías ,de forma gratuita, por el simple hecho de publicar su auto seminuevo a través de la plataforma de e-commerce.

Actualmente, existen más de 66 mil vehículos seminuevos publicados en la categoría de “Autos y Camionetas” del marketplace de vehículos, que podrían beneficiarse de este acuerdo para ofrecer a los compradores un beneficio adicional al momento de adquirir su auto a través del canal digital: tener la tranquilidad de que si se presenta alguna eventualidad mecánica, cuentan con el respaldo de una cobertura sin límite de kilometraje, sin deducibles y sin número de eventos, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de uso que se le dé al vehículo.

Hacerse de esta garantía es bastante sencillo y requiere solamente de tres  pasos:

  1. Publicar el vehículo.
  2. Ingresar a la siguiente sección de Mercado Libre.
  3. Capturar los datos del vehículo, incluyendo el número de publicación en Mercado Libre.

La garantía contempla 12 meses de servicio y cubre las 3 partes más importantes del vehículo: bloque de motor, cigüeñal y culata; desperfectos que llegan a tener un costo bastante elevado en la reparación de la unidad, y que hacen que la compra de un seminuevo se pierda a veces por completo. Contempla a unidades de 0 a 10 años de antigüedad y hasta 200 mil kilómetros recorridos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Método 5s
El arte de mantener el orden
Subir