Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone se pone la camiseta rojinegra

Atlas y Bridgestone comparten valores de unidad y esfuerzo para estar en la cima

Compartir

Bridgestone y Atlas comparten los mismos valores de trabajo en equipo y buscar siempre estar en la cima, por tal motivo, el fabricante de llanta se sumó al equipo rojinegro como patrocinador.

Así como los rojinegros buscan mantenerse en la cima de la Liga MX, Bridgestone busca ser líder en opciones de movilidad y medioambiente, con temas de reciclaje como el llantaton y el renovado de llantas.

En conferencia de prensa, Mauricio García, director de marketing de Bridgestone, recordó la marca siempre ha promovido el deporte, bajo el lema “Servir a la sociedad con calidad superior” y para muestra su patrocinio en las mejores ligas como la NFL o la Copa Libertadores y próximamente la Liga Bridgestone.

Para el fabricante de neumáticos sumarse al Atlas es parte del compromiso con el deporte y con el país. “Estamos seguros que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad, para seguir consolidándonos como líderes en este país, desarrollando iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”, comentó.

El patrocinio, por un año, incluye también al equipo femenil, pues para la marca es importante resaltar la equidad, agregó Mauricio García.

Para el presidente del Atlas el regreso de Bridgestone como patrocinador es un buen augurio para romper la barrera de los 30 puntos en el torneo y pensar en conseguir el ansiado título para la afición.

En dirigente rojinegro afirmó que además de compartir valores, también comparten colores, por lo que es muy importante para el equipo mantener el buen paso en el torneo.

Actualmente, el Atlas marcha en segundo lugar en la Liga MX.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir