Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bridgestone cerrará plantas en México y AL

Bridgestone cerrará sus plantas
La llantera señala que cuenta con un suministro de sus productos para atender a sus clientes

Compartir

Con el objetivo de salvaguardar a su personal, clientes y comunidades en las que labora debido a la amenaza del COVID-19, Bridgestone decidió cerrar sus plantas de México y Costa Rica.

En el caso particular de sus instalaciones en Morelos las operaciones se suspenderán a partir del 26 de marzo para reabrir hasta el 11 de abril; la planta de renovado que está en Guanajuato ya cesó operaciones y abrirá hasta el 12 de abril.

Bridgestone señala que cuenta con el suministro suficiente de productos para satisfacer la demanda de sus clientes y sus centros de distribución debido a que es común hacer un paro programado para semana santa, situación que se adelantó por el coronavirus.

Es así que los servicios logísticos y almacenes seguirán operando de manera habitual con personal esencial y siguiendo todas las recomendaciones para prevenir algún contagio.

En cuanto a los cierres, Bridgestone asegura que vigilará la situación mundial y local para ajustar su estrategia de negocios y salud.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
industria automotriz y mitsubishi
Industria automotriz: ¿Dónde estamos y a dónde vamos?
Subir