Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bridgestone lanza 4×3 para los autos detenidos por el confinamiento

Bridgestone lanza promoción
Bridgestone también ofrece la "Garantía contra golpes y cortes"

Compartir

Sabiendo que el estado de los neumáticos influye en el desempeño del auto, en el agarre, la tracción, la eficiencia del combustible, la estabilidad del vehículo y, por ende, en la seguridad del conductor y los pasajeros, Bridgestone está lanzando una promoción para todos los autos que estuvieron detenidos por el confinamiento.

La llantera llama a revisar los neumáticos si estuvieron mucho tiempo detenidos y tomar en cuenta la antigüedad que tienen para cambiarlos para mantener la seguridad y rendimiento del auto.

Es así que hasta el 31 de agosto, la compañía ofrecerá la promoción de comprar tres llantas y llevarse la cuarta gratis, así como 15% de descuento en la adquisición de dos neumáticos.

La oferta es aplicable para las marcas Bridgestone y Firestone desde Rin 13 hasta Rin 22. Además de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con diferentes tarjetas de crédito.

“La movilidad ha cambiado, pero no se detiene por lo que en Bridgestone queremos que todos los automovilistas mantengan sus vehículos en las mejores condiciones, por eso es que con promociones como estas buscamos que los usuarios tengan acceso a nuestros productos de mejor desempeño, pero sin descuidar sus finanzas”, Genaro Jiménez Barragán, Gerente de Trademarketing de Bridgestone Latinoamérica Norte.

No solo eso, Bridgestone también ofrece la “Garantia contra golpes y cortes” en la que se compromete a ofrecer llantas nuevas si las que se compraron sufrieron algún daño como golpes y pinchaduras durante la conducción que dejen inservible la pieza.

La garantía tiene una duración de 12 o seis meses, a partir de la fecha de compra o aplica mientras se encuentre en el primer 25% de la vida útil de rodamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fabricantes desarroollan cámaras para mejorar prevensión de riesgos
Calibración de las cámaras en un parabrisas con sistema ADAS
Subir