El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Bronco Sport 1977 con lo último en tecnología

El taller Osprey tomó un Bronco Sport 1977 y la remodeló para darle un acabado de lujo y toda la tecnología del siglo XXI

Compartir

Osprey es un taller de EU que repara y pone a punto modelos clásicos, como este Ford Bronco Sport 1977, el cual recibió toda la tecnología del siglo XXI y una preparación todoterreno única.

Para traerlo a la actualidad la SUV recibió luces delanteras y traseras con tecnología LED, así como vidrios polarizados un un acabado en el color Brillieant Zermatt Metallic.

Para darle ese atrevido aspecto todoterreno, le colocaron rines TUFF de 18 pulgadas sobre llantas Discover AT3 A/T de 35 pulgadas con un eje trasero de 9 pulgadas y el eje frontal Dana 44.

Al frente podemos encontrar un cabestrante Power Winch XRC8 para que nada detenga a este Bronco Sport 1977.

Al interior también hay tecnología

Este restomod recibió también actualizaciones al interior como aire acondicionado Vintage Gen IV, vidrios eléctricos e incluso una pantalla de infoentretenimiento.

En cuanto a los acabados, están hechos de cuero negro y con toques rojos para dar un constrante único.

Un Bronco Sport 1977 con poder

Debajo del cofre se reemplazó el viejo motor de Ford y le se puso un nuevo corazón, un Coyote V8 de 5 litros con 415 caballos de fuerza que se acoplan a una transmisión manual de cuatro velocidades y da tracción total.

El bloque tiene un radiador de tres núcleos de aluminio para mejorar el sistema de refrigeración y dos ventiladores eléctricos de velocidad variable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC crece en ventas y lanza promoción
Subir