Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Cable ligero de aluminio Delphi

Compartir

Los fabricantes de vehículos automotrices y comerciales enfrentan actualmente una creciente demanda de vehículos de bajo consumo de combustible por parte de los consumidores así como presión por parte del gobierno. La reducción del peso total del vehículo sigue siendo una de las mejores maneras de mejorar la economía de combustible.

“Las industrias automotrices y comerciales enfrentan un constante reto para encontrar formas de disminuir la masa de la plataforma vehicular. Reemplazar materiales pesados con materiales de más bajo peso parece ser una respuesta obvia – pero, no es tan sencillo”, señala Ole Mende, director de Innovación de Sistemas de Distribución Eléctrica/Electrónica (DEEDS) de Delphi, “es un proceso complejo de desarrollo, pruebas y refinamiento lo que produce las soluciones de alto desempeño y rentabilidad que necesitamos hoy en día”.

Líder en la industria en el desarrollo de partes y sistemas innovadoras y de alto desempeño, Delphi ahora ofrece una cartera completa de productos de Sistemas de Cable de Aluminio, así como personalización de soluciones de cable de aluminio para las aplicaciones específicas del cliente.

“Delphi posee una larga trayectoria innovando sistemas de cable núcleo de aleación de aluminio y refinando la tecnología detrás del Cable de Aluminio Delphi para arneses de cableado y cables de batería. Ahora podemos brindar a nuestros clientes el beneficio de esa experiencia con opciones de alto desempeño del mundo real”, mencionó Mende.

Delphi ofrece cable de aluminio en una variedad de diámetros para arneses de cableado, desde 0.75 mm2 a 8 mm2, y para cable de energía/batería desde 10 mm2 a 120 mm2. Los clientes pueden elegir diferentes tipos de materiales de aislamiento y una cartera completa de terminales con capacidad de aluminio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bosch quiere revolucionar la electrónica y software de los autos
Subir