Cambio radical de Hyundai Santa Fe

En su estreno mundial muestra su nuevo concepto “Open for more”

Compartir

Hyundai Santa Fe presentó su quinta generación. Desde Santa Fe en Nuevo México la marca dio a conocer su estreno mundial.

En la presentación destacó su amplia cajuela que solía ser un espacio de almacenamiento, ahora se convierte en una terraza abierta que se puede utilizar para disfrutar del aire libre.

La quinta generación de Santa Fe mejora el atractivo de la SUV, con un espacio habitable tipo terraza líder en su clase, posible gracias a su mayor distancia entre ejes y una abertura de cajuela más grande. La mayor distancia entre ejes también permite que el nuevo modelo ofrezca una tercera fila de asientos mejorada.

“Desde el debut de la primera generación de Santa Fe hace 23 años, esta icónica SUV ha conquistado los corazones de millones de clientes en todo el mundo”, mencionó Jaehoon Chang, presidente y CEO de Hyundai Motor Company. “La identidad audaz y poderosa de la nueva Santa Fe, que abarca los espacios al aire libre y el paisaje urbano, establecerá una presencia inigualable en el mercado de las SUV medianas”.

El nuevo modelo transmite una presencia poderosa, sólida y delicadamente elaborado, que se adapta a entornos urbanos como al aire libre.

El frente de la nueva Santa Fe genera una gran impresión con su altura, sus faros en forma de H y una defensa muy definida. Los faros delanteros en forma de H, en conjunto con diseño inferior frontal, interpretan el emblema ‘H’ de Hyundai, lo que le brinda una imagen audaz y distintiva.

En su interior el tablero también tiene forma de H con salidas de aire, para dar una mayor sensación de espacio abierto y generar un equilibrio único en diseño.

Adicional a ello, cuenta con elementos funcionales en el interior como una bandeja de esterilización UV-C y un sistema de carga inalámbrica doble para celulares, creando una experiencia sofisticada para el usuario propia de las SUV’s. La pantalla curva panorámica de primera clase de Santa Fe de 12.3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento amplían la visibilidad del conductor y brindan una experiencia de lujo.

Para mejorar la experiencia del usuario, Santa Fe está compuesta de características ​ premium en cuanto a comodidad, de las cuales en su mayoría no las tiene ningún otro modelo de SUV’s de otras marcas.

El asiento del copiloto en la primera fila tiene un reposapiés, lo que permite a los pasajeros relajarse en una cómoda posición que ayuda a simular una experiencia más liviana.

Santa Fe estará disponible con dos versiones. La primera con un motor de gasolina de 2.5 litros (Theta III 2.5T GDI – 8DCT) para proporcionar una potencia máxima del motor de 281 CV y un torque máximo de 43.0 kgf·m. De igual forma, una versión híbrida con un motor de 1.6 litros (Gamma III 1.6T GDI HEV – 6AT) proporciona una potencia máxima del motor de 180 CV y un torque máximo de 27.0 kgf·m.

TE PUEDE INTERESAR: Hyundai. Innovación para el presente con Creta 2024 y Grand i10 2024

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir