Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llanteros con tecnología y que apliquen cambios, sobrevivirán

Para que los centros llanteros sobrevivan, deben encontrar oportunidades en tiempos de pandemia, señala como premisa la ANDELLAC

centros llanteros
El renovado de llantas es una opción de negocio

Compartir

Durante la primera Expo virtual Mikel’s, Alberto Vieyra, gerente general de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), dio a conocer algunas estrategias para los centros llanteros.

La crisis provocada por la pandemia provocó una caída en las ventas de llantas de casi el 50% “La necesidad nos ganó a todos. Los mejor adaptados serán los que sobrevivan”, afirmó el gerente.

Por otra parte, los centros llanteros tuvieron caída en sus servicios, por lo que los que implementaron algunas tecnologías y cambiaron procesos tienen más oportunidad de sobrevivir.

“Económicamente hablando los que ya venían preparándose, implementando algunas tecnologías, cambiando procesos en sus negocios son los que mejor se adaptaron a los cambios”, explicó el gerente de Andellac.

Por otra parte, explicó que ante la incertidumbre, la renovación de neumáticos es una opción más, especialmente en las llantas de gran tamaño como las de construcción, de equipos agroindustriales y camiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motores de aluminio
Rectificación de motores de aluminio
Subir