Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honda Pilot 2021, la SUV ideal para las familias

con un fuerte equipamiento en seguridad e infoentretenimiento, la Honda Pilot 2021 llega a México para conquistar a las familias

honda pilot 2021
Tiene un motor V6 con 285 hp. Foto: Honda

Compartir

La Honda Pilot 2021 llega con la intención de ser la SUV ideal para las familias ofreciendo espacio para hasta ocho pasajeros y con la función Space4You que permite configurar en 4 modos los asientos y el espacio de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Además, la nueva SUV resalta que para los pasajeros de la tercera fila, ingresar a sus asientos no será un martirio gracias a a la función One-Touch Walk-In que con sólo oprimir un botón, el asiento trasero se desliza para un fácil y cómodo acceso.

Seguridad para la familia

Parte de esta oferta familiar es la seguridad y es que la Honda Pilot presume una estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada II, la cual mejora la protección de los usuarios en caso de colisión frontal

Además, tiene asistencia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, sistema de anclaje para silla de bebé y seguros a prueba de niños en puertas traseras.

En cuanto abolsas de aire cuenta con frontales y laterales para conductor y copiloto de doble etapa, tipo cortina para asientos delanteros y traseros.

Pero no solo eso, ya que también permite estacionar fácilmente con el monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporados en pantalla.

Cuenta con monitor de asistencia de cambio de carril, sistema de asistencia para arranque en pendiente, frenos ABS y el sistema de asistencia de manejo ágil.

Honda pilot
2021 Honda Pilot Elite

Infoentretenimiento para la familia

El sistema de infoentretenimiento de la Honda Pilot cuenta un sistema de audio premium de 10 bocinas y subwoofer, sistema de entretenimiento blu-ray y HDMI con pantalla plegable de 10.2 pulgadas.

Además está equipado con el sistema de Cabin TalkTM para cuando se necesite comunicar algo a la familia, se pueda tener la seguridad de que será escuchado, ya sea en los altavoces del auto o incluso en sus audífonos.

La SUV viene con una exclusiva aplicación llamada Cabin Control que permite que cualquiera de los pasajeros pueda controlar la música, el radio y la temperatura del aire al vincular hasta siete dispositivos.

Honda pilot

Honda Pilot amigable con el ambiente

Gracias a la tecnología Earth Dreams la SUV reduce las emisiones contaminantes y mejora el uso de combustible.

Además cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch y sistema Idle Stop, con el que con un solo toque se pueden hacer cambios de velocidad de una manera fácil, suave y secuencial.

“Ahorra combustible en todo momento gracias al sistema Idle Stop que maximiza la eficiencia de
combustible al apagar el motor automáticamente cuando el vehículo frena”, señala la empresa nipona.

Su motor es un V6 de 3.5 Litros, 24 válvulas SOHC con VTEC que genera hasta 280 hp. Para los interesados, deberán desembolsar 879 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
dhl cadena compartida automotriz
Cadenas compartidas, una opción de logística para las armadoras
Subir