Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cambios en Seat

Compartir

De acuerdo con la decisión del Grupo Volkswagen de crear una nueva Vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de SEAT, se designó a Ralf Brandstätter como Vicepresidente de Compras SEAT.

Ralf Brandstätter, quien ocupará dicho cargo a partir del próximo mes de julio, se desempeñaba como Director de Compras de la compañía automovilística española.

Al respecto, Erich Schmitt, Presidente de SEAT,  dijo estar satisfecho con el nombramiento ya que está consciente de los esfuerzos que la compañía está realizando, dentro de su estrategia de crecimiento para los próximos años, en la que la relación con los proveedores se revela como un aspecto clave para alcanzar, entre otros, el objetivo de vender más de 800 mil vehículos en 2018.

Brandstätter inició su carrera en el Grupo Volkswagen, tras ser licenciado en Ingeniería y Economía, en la especialidad de Técnicas de Producción. Incorporándose en 1993 a Volkswagen AG, en Wolfsburg (Alemania), en el área de Compras, dentro del departamento de Forward Sourcing y Dirección de Proyectos Internacionales.

En 2002 asumió la dirección en esta área para Nuevos Productos, cargo que ostentó hasta su nombramiento, en abril de 2005, como director de Compras de SEAT, S.A. y puesto que desempeña hasta la fecha.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Baja el robo de autos en el país
Robo de vehículos cae 19% en el último año
Subir