Suzuki Motor de México hace un llamado a sus clientes, para atender a la Campaña Preventiva de Revisión que ha iniciado con algunos modelos Swift 2012.
A partir del pasado 2 de mayo, los concesionarios de autos Suzuki han iniciado la notificación a los propietarios de los vehículos, cuyos números de serie se tienen ya detectados, par hacer una cita y efectuar la revisión correspondiente.
La campaña tiene como objetivo sustituir la manguera de alimentación de combustible y/o reajustar una de las abrazaderas que la sujetan, debido a que se detectó la posibilidadde haberse ajustado de manera excesiva.
Lo anterior no representa ningún riesgo para la seguridad de los usuarios o de sus vehículos. Sin embargo la marca ha decidido iniciar esta campaña preventiva, comprometida por mantener y ofrecer altos niveles de calidad en sus productos y servicios, así como garantizar la satisfacción de sus clientes.
De tal manera que se invita a los propietarios del Suzuki Swift 2012 (en todas sus versiones), a estar atentos al llamado de su concesionario o bien, comunicarse con el más cercano si su vehículo requiere ser atendido, de acuerdo con el número de identificación vehicular (VIN).
Invitamos de igual forma a los clientes que han realizado cambio de propietario, informen a los datos de contacto, para dar seguimiento de la campaña con los nuevos usuarios.
Cabe mencionar que la revisión, sustitución de las piezas y la mano de obr, no tendrá ningún costo para los clientes.