Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cavalier Turbo 2022: evolución turbo eficiente

Tendrá preventa limitada a 400 unidades que incluye un bono especial

Cavalier Turbo 2022

Compartir

Chevrolet confirmó la comercialización del nuevo Cavalier Turbo 2022 a principios de octubre en México. El conocido sedán compacto ha sido completamente renovado e incorpora más tecnología y motorización turbo eficiente.

“En Chevrolet escuchamos a nuestros clientes y por ello renovamos nuestro sedán; ahora ofrece más espacio, más potencia, más tecnología y un diseño estilizado”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Todas las versiones de Chevrolet Cavalier Turbo 2022 son impulsadas por un motor 1.3 litros turbo eficiente de tres cilindros que otorga una potencia de 161 hp, con 170 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual y una dirección electro-asistida (EPS). Además, la versión RS ofrece modo de manejo sport, que incrementa la respuesta de aceleración y otorga una sensación de conducción deportiva.

Con este nuevo tren motriz, los clientes obtendrán 54 hp y 66 libras-pie de torque adicionales contra la generación anterior sin sacrificar economía de combustible.

Exterior

Posee nuevas líneas modernas y aerodinámicas además de una parrilla angular, faros con encendido y apagado automático y luces diurnas LED, rines de aluminio de 16’’, manijas y espejos al color de la carrocería e iluminación LED de frenado en la parte trasera en todas sus versiones.

El paquete RS, presentado por primera vez en Cavalier, incorpora una parrilla exclusiva con el emblema de Chevrolet en color negro e insignia RS, espejos laterales en negro brillante plegables electrónicamente, así como rines y spoiler trasero exclusivos.

Interior

Equipado en todas sus versiones  con sistema de infoentretenimiento que crece una pulgada en comparación con el actual Cavalier, para ser de 8’’, con siete bocinas, cámara de reversa, sistema stop-start con desactivación opcional y asientos traseros plegables 60/40. Las versiones LT y RS incluyen
quemacocos, volante forrado en piel y asientos en tactopiel.

El diseño interior exclusivo de la versión RS se caracteriza por detalles rojos en el tablero, volante, puertas y asientos, mientras que el asiento del conductor tiene ajuste electrónico de cuatro posiciones y ambas plazas delanteras son calefactables.

Las dimensiones del nuevo Chevrolet Cavalier también crecieron, ahora tiene cuatro centímetros más de distancia entre ejes, es siete cm más largo, casi 2 cm más alto y en el interior ofrece casi cinco cm de más espacio para piernas en la parte trasera.

Seguridad

Incluye alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica para complementar la cámara de visión trasera, frenos de disco,  bolsas de aire, indicador de presión de llantas y un sistema de inmovilización que impide el encendido del vehículo sin la llave original; además del ya conocido sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

Como parte de las opciones de personalización, los clientes podrán optar por la colocación de accesorios en su vehículo a través de los siguientes kits disponibles:
Sport (moldura frontal, estribos laterales, difusor trasero y spoiler de cajuela), Lux (techo bitono, Faros LED de manejo diurno y cargador inalámbrico), Aventura (barras de techo, portabicicletas, tapete de cajuela de uso rudo y red de carga) y Protect (birlos, protectores de espejos y protección de pintura).

Chevrolet anunció que contará con una preventa exclusiva, limitada a las primeras 400 unidades, con la que brindará a los clientes un bono de $15 mil de descuento en la compra de Cavalier Turbo 2022.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir