Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Celebra Harley-Davidson el mes de la mujer motociclista

Compartir

Harley-Davidson celebrará por primera vez en mayo el Mes de la Mujer Biker, con  una serie de festividades que pretenden fomentar la cultura de manejo detrás del manubrio por parte del sexo femenino.

Dos de las más grandes iniciativas para las mujeres bikers de Harley-Davidson contemplan:

      • Actividades para el Anualmente celebrado tercer  Día Internacional de las Mujeres, fundado por Vicki Gray de Motores.com. En el se conmemorará a las mujeres de todas las edades que manejan la vida en dos ruedas.

      • Alentar a 100 mil mujeres para aprender a conducir una motocicleta, ya sea mediante las técnicas empleadas en clínicas de manejo de Harley-Davidson ® Rider’s Edge ® O los nuevos cursos para motociclistas de la Fundación de Motociclismo Seguro ® (MSF por sus siglas en ingles) El Programa de Aprendizaje Básico RiderCourseSM.

En los últimos 20 años, el porcentaje de mujeres que han adquirido motocicletas Harley-Davidson se ha triplicado, este nicho ahora representa casi el 12 por ciento de las nuevas motocicletas compradas de Harley-Davidson. “Estamos alentando a las mujeres a aprender a manejar motocicletas e incrementar el número de la comunidad de mujeres bikers y ayudarles a lo largo del viaje”, comentó Leslie Prevish, gerente de la división para la mujer de Harley-Davidson. 

Durante el Mes de la Mujer Motociclista, Harley-Davidson también planea presentar programas diseñados específicamente para este mercado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Polo GTI de Volkswagen: Rendimiento, tecnología, deportividad
Subir