Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Celebra Penzzoil triunfo de Homero Richards

Compartir

La marca de lubricantes Penzzoil reconoció al piloto mexicano Homero Richards por la victoria obtenida en la séptima edición de la Nascar México. Richards logró cerrar las 148 vueltas del óvalo de la Ciudad de México en tan sólo 1 hora 55 minutos y 03.268 segundos, pasando de la quinta posición a la segunda con mil 28 puntos. El piloto José Luis Ramírez, también patrocinado por Pennzoil, alcanzó la sexta posición en el óvalo capitalino y se colocó en el sexto lugar general del campeonato.

“Una vez más Homero nos vuelve a llenar de satisfacción con esta tercera victoria que demuestra el gran potencial que tiene como piloto. En Pennzoil estamos comprometidos a apoyar lo mejor del talento automovilístico mexicano, es por eso que encontramos en Homero Richards y también en José Luis Ramírez a los candidatos idóneos para representar a la marca,” comentó Karen Busto, gerente de Mercadotecnia de la División de Lubricantes de Grupo Pochteca, macro distribuidor de los lubricantes Pennzoil en el país.

Por su parte Horacio Richards, encargado del equipo Nextel Racing- Pennzoil, dijo:  “Desde que usamos lubricante Pennzoil Platinum hemos ganado entre tres y cinco caballos de fuerza extras en el motor, además de generar otros ahorros que han sido trascendentales para las victorias”.

El piloto José Luis Ramírez también habló del rendimiento del lubricante Pennzoil Platinum en su vehículo. “A pesar de llevar muy poco tiempo usando el lubricante Pennzoil Platinum, he podido notar grandes mejoras en el comportamiento del motor en mi automóvil. Definitivamente el cambio que más me causó impresión fue el aumentó en la velocidad y los caballos de fuerza”.

El próximo 7 de Agosto Homero Richards y José Luis Ramírez tomarán el volante en la ciudad de San Luis Potosí en donde indudablemente se posicionan como fuertes candidatos para ganar la carrera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mayo 2021
Mayo 2021
Subir