Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Celebra TYREPLUS presencia en México

Compartir

A dos años de presencia en México, Michelin confirma el éxito en México de TYREPLUS, franquicia de mantenimiento automotriz preventivo con la apertura de su primer centro de movilidad en la Ciudad de México, sumando en total 25 a lo largo del país.

TYREPLUS inició operaciones en México en el año 2008, con el objetivo de ofrecer una sólida oportunidad de negocio a los inversionistas y  una experiencia de calidad y atención personalizada a los automovilistas.

Para Txomin Castillo, director comercial de Michelin México, llegar a 25 centros representa un gran triunfo, “considerando lo difícil que han sido estos últimos dos años económicamente para inversionistas y consumidores, es un muy buen paso que demuestra la demanda del consumidor a productos y servicios de mantenimiento automotriz preventivos que son realmente integrales”, comentó.

“En Michelin seguimos trabajando para estar donde el automovilista se encuentra, siempre con la calidad y promesa de valor que nuestros clientes están acostumbrados,” finalizó el ejecutivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT inaugura su tercera expo virtual
Subir