Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

CHANGAN CS35 PLUS 2022 llegó a México

La SUV esta disponible en versión manual y automática

CHANGAN CS35 PLUS 2022,

Compartir

Llego a México la nueva SUV CHANGAN CS35 PLUS 2022 que cuenta con control crucero, botón de encendido, volante de dirección forrada en eco cuero, con controles de audio en el volante y un equipo multimedia touch screen de 10 pulgadas. Además, cuenta con cámara y sensor de retroceso, sistema de aire acondicionado automático, sistema TPMS y quemacocos eléctrico.

La CHANGAN CS35 PLUS 2022 está equipada con rines de aluminio de 215/55 R17 luces direccionales integradas en los espejos laterales y luces de posición LED. Para un viaje más cómodo, cuenta con barras en el techo para anclaje de accesorios y encendido de luces con función Auto.

“La nueva CHANGAN CS35 PLUS llega a México para competir con los principales contendientes del segmento B de SUVs. Su tecnología, diseño y sistemas de conducción y de seguridad activos la convierten en una opción de compra sumamente atractiva, que viene reforzada por su precio de salida.” Afirmó: “La nueva CS35 de CHANGAN es la puerta de entrada al abanico de SUVs que llegarán a territorio mexicano a ponerse al alcance de los clientes, dentro de los siguientes seis meses, en los pisos de venta MOTORNATION que siempre ofrecen más a los clientes por su dinero”. comento Víctor Amores, director de Mercadotecnia de MOTORNATION.

Motor

Cuenta con un motor de 1, 598 cc, que eroga una potencia máxima de 130 hp y 120 libras-pie de torque máximo, con tecnología Blue-core el cual permite que el motor sea más eficiente, menos contaminante y más silencioso.

La CS35 PLUS 2022 está disponible en una versión y dos transmisiones: manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades más retroceso.

Seguridad

En términos de seguridad, la CS35 PLUS 2022 incorpora hasta cuatro bolsas de aire, inmovilizador antirrobo, sistema de anclaje de silla para niños ISOFIX y cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, Sensor de reversa sonoro de tres puntos que va acompañado de una cámara de reversa. En cuanto a asistencias de frenado y manejo, cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), reparto electrónico de frenado (EBD), frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (ESP), asistencia para arranque en pendiente (HHC) e Hydraulic Brake Boost (HBB).

Dimensiones

Su cómodo espacio es gracias a sus medidas 4 mil 335 mm largo, mil 825 mm ancho, mil 660 mm alto, complementado con una importante distancia entre ejes de 2 mil 600 mm. En cuanto al peso, la CS35 Plus en vacío marca mil 350 kg y tiene una capacidad de carga útil de 375 Kg.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir