Chevrolet traerá a México la nueva versión del Onix 2023. La versión Premier Redline destaca por su estilo deportivo y nuevos aditamentos de seguridad.
“Chevrolet Onix es uno de los vehículos que llegó para establecer nuevos estándares en el segmento de los subcompactos, y nuestros clientes han disfrutado su completo nivel de equipamiento y desempeño”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
“Con la nueva versión Premier Redline 2023, estamos atendiendo la necesidad del cliente que busca un diseño más atractivo, conservando los niveles de seguridad y conectividad característicos de Onix”.
Esta versión destaca por su diseño exterior con parrilla y rines de 16” en color negro con detalles en rojo, así como emblema Chevrolet en color negro para una apariencia más deportiva.
En cuanto a tren motriz, contará con el conocido motor turboeficiente de 3 cilindros y 1.0 litros, que acoplado a la transmisión automática de 6 velocidad, genera 116 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque.
Al interior, Onix Premier Redline incorpora un nuevo quemacocos de 3 posiciones, asientos en vinil bitono en dos opciones: maple o negro; volante deportivo forrado en piel y el asiento del conductor permitirá ajuste de hasta 6 posiciones.
Todas las versiones de Chevrolet Onix 2023 ofrecen 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera y sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa.
En temas de conectividad, la Premier Redline de Onix incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, wireless phone projection y la plataforma tecnológica OnStar®, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad, así como un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.