Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chevrolet recibe certificado Superbrands México

Compartir

La marca Chevrolet, perteneciente a la empresa General Motors, recibió a nivel internacional el certificado de Superbrands México 2014-2015, el cual es un reconocimiento que otorga el Consejo Mexicano de Marcas a empresas establecidas en el país que destacan por su presencia y trayectoria en el mercado, así como por la lealtad de sus clientes.

El Consejo, integrado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, comunicación y publicidad, elige a las compañías ganadoras de entre aproximadamente mil  marcas propuestas.

Diane Duckworth, directora de Mercadotecnia de GM de México, expresó: “En Chevrolet nos sentimos muy entusiasmados con esta distinción, pues refleja los esfuerzos que realiza el equipo para inspirar en nuestros clientes pasión y lealtad por la marca. Cada día buscamos que nuestros clientes estén satisfechos con los vehículos y el servicio que ofrecemos”.

Chevrolet en México ofrece un portafolio de 18 modelos, cada uno con diferentes versiones, que responde a las necesidades más exigentes de cualquier tipo de cliente y que ha posicionado al país como el cuarto mercado más importante para la marca.

El certificado Superbrands México 2014 – 2015, se une a la lista de premios que Chevrolet ha recibido a nivel mundial por parte de revistas, asociaciones, jueces en autoshows y críticos. Entre los más recientes, están los otorgados a Corvette Stingray y Silverado 1500 como “Auto y Camioneta del Año” en el Autoshow Internacional de Norteamérica 2014.

Para afianzar y crecer su presencia a nivel mundial, Chevrolet presentó en 2014 su visión global Find New Roads, que consiste en alinear el diseño, ingeniería y distribución en una sola plataforma de Chevrolet recibe el certificado Superbrands México 2014-2015 comunicación que enaltece el poder del ingenio, con el objetivo de crear los mejores vehículos en la historia y lo más importante crear nuevos caminos que llegarán a nuevos lugares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cómo reparar una motocileta eléctrica
Reparabilidad de una motocicleta eléctrica
Subir