Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chevrolet Traverse 2018 se exhibirá en NAIAS

Compartir

 

Diseñada con una mayor capacidad de carga del segmento y mayor espacio para las piernas en la tercera fila, unidad que hará su presentación el próximo 9 de enero en el Autoshow Internacional de Norteamérica (NAIAS) por sus siglas en inglés. Con esta unidad, Chevrolet completará la transformación de su línea de SUVs y crossovers con la introducción de la nueva generación de Chevrolet Traverse.

 

Así, la nueva generación de Chevrolet Traverse, ofrecerá un diseño atrevido y refinado con capacidad para hasta ocho pasajeros, además de integrar un mayor espacio para las piernas en la tercera fila de asientos y máxima capacidad de carga.

 

Adicional, los detalles en diseño interior y exterior, así como las nuevas tecnologías, son sobresalientes, incluyendo faros exclusivos D-Optic que proporcionan un efecto de luz natural con una calidad inigualable.

 

“Nadie en la industria ofrece una gama más amplia y renovada de SUVs y crossovers que Chevrolet. Desde el totalmente eléctrico Bolt EV, hasta el modelo más icónico de Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida”, comentó Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y director Global de Chevrolet.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento, una alternativa para estrenar auto
Subir