Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chevron Techron, el aditivo para combustible que realmente funciona

El aditivo Chevron Techron está desarrollado con poderosos detergentes patentados ayuda a mantener limpias las partes críticas del motor

Compartir

La combustión normal de un motor produce la aparición de depósitos de carbono a lo largo de todo el sistema de combustible, estos depósitos pueden obstruir los inyectores de combustible e impedir su correcto funcionamiento, lo que a la larga ocasionará que se vea afectada la potencia del motor, el arranque, la aceleración y el rendimiento del combustible. 

 

El aditivo Chevron Techron desarrollado con poderosos detergentes patentados ayuda a mantener limpias las partes críticas del motor. Gracias a su formulación patentada limpia los depósitos en el sistema de admisión de combustible, inyectores de combustible y ayuda a minimizar la formación de sedimentos dañinos en la cámara de combustión. 

 

Se recomienda su uso cada 5,000 kilómetros, de esta forma se optimizará el rendimiento de su vehículo, maximizando la potencia, el ahorro de combustible y minimizando las emisiones al ambiente.

 

 ¿Los automóviles de modelo reciente también deben utilizar Chevron Techron?

 

Incluso los modelos más recientes se enfrentan a este problema de formación de depósitos, debido a que estos motores son desarrollados con nuevas tecnologías, las temperaturas en las que operan son más elevadas, la presión del combustible también es mayor, reduciendo los niveles de tolerancia y la apertura de los inyectores de combustible. Por lo que los sedimentos pueden aparecer muy pronto y es mejor prevenir, sobre todo por la inversión que significa un vehículo nuevo. 

 

¿Vale la pena utilizar Chevron Techron?

Chevron continuamente evalúa las formulaciones de todos sus productos y pone a prueba su rendimiento contra otras marcas disponibles en el mercado, y la calidad del aditivo Chevron Techron ha superado ampliamente a su competencia. 

 

Además de las pruebas y los resultados obtenidos, en 2019 los lectores de la revista Autoweek, en Estados Unidos, lo eligieron como “La mejor marca de aditivos de combustible” y por segundo año consecutivo ha sido nombrado por la revista Roadshow by CNET, también en ese país, como “El mejor limpiador para inyectores de combustible”

 

Esto y más explica porque los fabricantes de motores y los mecánicos alrededor del mundo utilizan Chevron Techron para resolver estos problemas que pueden llegar a afectar los motores. 

 

Para obtener más información por favor visite: https://bit.ly/3fps6S1

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan avanza en la renovación de su portafolio
Subir