Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Total se transforma en TotalEnergies

Energía cada vez más limpia, fiable y accesible

Total Energies nuevo logo

Compartir

La empresa multienergética que produce y comercializa energías a escala global, aprobó la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies, dicha decisión fue tomada en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, anclando así en su identidad, su transformación estratégica en una empresa energética amplia.

Junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también está adoptando una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, estamos avanzando, juntos, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando a sí misma, y éste recorrido energético es nuestro. Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Es por esto que Total se está transformando y convirtiéndose en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de TotalEnergies.

 

Éste nuevo nombre y nueva identidad visual comprende el rumbo a seguir que TotalEnergies ha trazado decididamente: el de una empresa  comprometida a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles,  confiables y limpias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf nuevo OFFICIALTECH
Wolf lanza aceite de motor con excelente cobertura y protección
Subir