Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chevy, Optra y Malibú entre los más vendidos

Compartir

De enero a julio de 2008, General Motors de México (GMM) registró ventas de 127 mil 580 unidades, equivalentes al 20.3 por ciento de participación en el mercado.

En el mes que concluyó, la empresa automotriz alcanzó ventas por 18 mil 264 unidades, con lo que registró el 20.2 por ciento de participación de mercado. Lo anterior representa un incremento del 5.5 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

“Los resultados acumulados de estos primeros siete meses de 2008 muestran que nos encontramos en el mismo nivel del año anterior. Esto nos indica que estamos listos para el crecimiento y nos conduce firmemente hacia un décimo tercer año de liderazgo en el mercado mexicano”, comentó Ernesto Hernández, director ejecutivo de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México.

En el segmento de autos subcompactos, el nuevo Chevy con GMLINK permitió un aumento de tres por ciento en ventas, al desplazar mil 28 unidades más que en  la primera mitad del año anterior.

En esta misma categoría Pontiac Matiz registró más de seis mil 500 unidades en lo que va del año.Por su parte, y a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento, Aveo alcanzó ventas por más de cinco mil unidades.
Con relación a la división de autos compactos, Optra mostró un aumento de cinco por ciento, llegando a 11 mil 500 unidades. Pontiac G5 muestra un crecimiento de 15 por ciento.

En el rubro de sedanes medianos, Malibu tuvo un incremento de 17 por ciento en lo que va del año, con casi tres mil 500 unidades. Este vehículo tiene excelente relación costo-beneficio y fue considerado el Auto del Año en el Autoshow de Norteamérica.

En el canal de lujo, Cadillac CTS mostró un crecimiento relevante al aumentar sus ventas en casi 600 por ciento en lo que va del año.

Chevrolet Captiva Sport destaca entre las SUV’s pequeñas con casi cuatro mil ventas de enero a julio de este año.

En el canal Pontiac-GMC, Acadia sigue con resultados positivos al mostrar un aumento de 600 unidades más que en 2007.

El segmento de pickups grandes, registró un crecimiento de 9.4 por ciento, debido en gran medida a las ventas de Silverado 1500, al desplazar más de mil 500 unidades más que en los primeros siete meses de 2007. Tan sólo en julio, las ventas de este producto representaron un aumento de 290 por ciento contra el mismo mes de 2007.

General Motors celebrará este año el Centenario de su nacimiento. Y su filosofía para los próximos cien años es ser líder en el desarrollo de tecnologías alternativas de propulsión avanzada.

Visita www.gmnext.com y conoce más del futuro en GM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axa México capacita en seguridad a repartidores de Uber Eats
Subir