Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercedes-Benz y Renault en el SIAM

Compartir

Las marcas Mercedes-Benz y Renault presentarán sus nuevas líneas de vehículos 2009 en el Salón Internacional del Automóvil México (SIAM), a realizarse del 27 de septiembre al cinco de octubre del 2008, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

La armadora alemana mostrará por primera vez en América Latina el SLR Roadster McLaren y el smart Micro Hybrid Drive, vehículo híbrido que se comercializará en México a partir de octubre; asimismo, exhibirá su nueva clase GLK de la cual se conocerán sus características días antes del inicio del Salón.

Por su parte, la marca francesa Renault mostrará su nuevo Koleos, el primer 4×4 con diseño crossover de la firma, también presentará su nueva unidad de la gama alta con detalles que el público podrá admirar en la exposición, dicha unidad se comercializará a partir del año 2009.

En el SIAM también podrá observarse un auto original del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, con el que compite el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet Jr.

Asimismo, ambas marcas contarán con un espacio para hablar de la tecnología que han desarrollado para el cuidado del medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Proveedores de Taiwán
Expo Proveedores de Taiwán presenta edición virtual
Subir