Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Obtiene Chrysler cetificación SmartWay

Compartir

Vehículos Chrysler, Dodge y Jeep; recibieron de parte de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos EPA (Environmental Protection Agency) la Certificación SmartWay.
Esta certificación es un programa que reconoce y clasifica a los vehículos más limpios y eficientes, de acuerdo a sus niveles de emisiones contaminantes y gases de efecto invernadero.

Asimismo, representa la unión entre el gobierno, el comercio y los consumidores de Estados Unidos enfocada a proteger el medio ambiente, disminuir el consumo de combustible y mejorar la calidad del aire.

De tal forma que su principal objetivo es invitar a los consumidores a llevar a cabo una “Compra Inteligente”, buscando autos y camiones nuevos o usados que cuenten con esta certificación. El distintivo de dicha certificación es avalada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA).

Actualmente sólo un 20 por ciento de todos los vehículos, incluyendo una gran variedad de marcas y modelos, cumplen con los requisitos de “limpios y verdes”. Siendo estas características suficientes para ser certificados como SmartWay.

Chrysler, Dodge y Jeep en Pro del Ambiente

Grupo Chrysler ha tomado diferentes acciones, que contribuyen a la conservación ambiental, desarrollando y aplicando tecnologías más eficientes en su gama de productos como: Motor Mundial 4cil, híbridos (Two mode HEMI), V8 HEMI con Sistema “MDS” de desactivación de cilindros, motores diesel, flex fuel (E85 Etanol), motores eléctricos (en desarrollo).

Los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep que actualmente cuentan con la Certificación SmartWay son Chrysler PT Cruiser, Chrysler Cirrus Dodge Caliber, Dodge Avenger, Jeep Compass, Jeep Patriot en la categoría de motor 4 cilindros 2.4L . Con relación a los autos como motor V6 3.5L, se encuentran el Chrysler 300 y Dodge Charger.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Sei7 Pro 2022
JAC Sei7 Pro 2022, llega con más espacio, tecnología y seguridad
Subir