Cheyenne ZR2. Hechicero supremo

Magia que enamora a primera vista

Compartir

Chevrolet sacó su varita mágica, tomó la última tecnología en conectividad de OnStar y lo combinó con elementos off-road para crear un vehículo que derrocha magia: Cheyenne ZR2.

Al igual que su homónimo de ficción, este “hechicero supremo” tiene dos caras, pero a diferencia del personaje de Marvel, las dos son espectaculares.

Lo primera que llama la atención es su tamaño y su diseño, una pickup de que “hechiza” a primera vista, sus líneas fuertes invitan a dar un largo paseo para disfrutar cada una de sus formas de manejo y al mismo tiempo divertirse un momento, sin olvidar la potencia y poder que genera su motor V8 de 6.2L, que le otorga 425 hp de potencia y 460 lb pie de torque, así como una caja de 10 cambios.

Para darle ese toque para todo camino cuenta con suspensión high performance, bloqueo diferencial electrónico en ambos ejes que se activa con un solo toque de botón.

Los amortiguadores Multimatic DSSV de 40 mm conformados por 3 válvulas de carrete separadas y resortes calibrados de manera única, además de diferenciales de deslizamiento delanteros y traseros electrónicos, calibraciones específicas de suspensión y chasis todo-terreno.

Incluye el modo de manejo Terrain que habilita la función One Pedal Rock Climbing para cruzar los terrenos más difíciles sólo con presionar el acelerador, y llantas específicas Mud Terrain de 33” de diámetro.

La versión High Country de la Nueva Chevrolet Cheyenne ZR2 destaca por un nuevo diseño de rines de aluminio de 20”, la tecnología exclusiva Multi-Pro Tailgate de GM, que permite obtener distintas configuraciones de acceso y carga en la caja y, al igual que las demás versiones de doble cabina, un sistema de cambio de velocidad electrónico (ETRS).

Un buen viaje requiere asientos exclusivos como los de la Cheyenne ZR2 de piel de Artemis, así como su volante forrado en piel con controles multifuncionales.

Además, si vas acompañado destaca el asiento del copiloto con ajuste electrónico de 8 posiciones ¡Genial!

Por si esto fuera poco cuenta con un sistema de sonido Bose con 7 bocinas y amplificador, así como su pantalla táctil de 13.4”, que permite visualizar todos los aditamentos sin descuidar el volante, además del Wireless Phone Projection con Android Auto y Apple CarPlay, así como Hotspot de WI-FI para hasta 7 dispositivos simultáneos, para que tu familia o amigos estén siempre conectados.

En la parte de tecnología, Cheyenne ZR2 cuenta con cámara 360°, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, apoyo en el proceso de remolque, control de remolque, sistema avanzado de remolque con alertas de diagnósticos y sistema de diagnóstico de frenos.

El servicio OneStar brinda soporte en caso de emergencia, robo del vehículo o accidentes, todo con un solo botón.

No cabe duda que Cheyenne ZR2 es un maestro de la magia y hechiza con su gran personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Bolt EUV 2022, la SUV eléctrica de Chevrolet

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir