Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler de México mantiene resultados positivos en ventas del mes de abril

Compartir

Chrysler de México dio a conocer su reporte de ventas correspondiente al mes de abril, con un total de seis mil 574 unidades vendidas. “Entre la amplia gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes y que continúan teniendo un gran éxito dentro del grupo de marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mitsubishi, tenemos la italiana Fiat que está mejorando día tras día con excelentes ventas .” Dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler de México y Presidente y CEO de la marca Ram, Chrysler Group LLC.

La marca Chrysler registró ventas totales de 293 unidades durante abril 2012. El galardonado Chrysler 300 continúa como uno de los más vendidos al igual que la Town & Country Minivan la cual alcanzó en el mes de abril ventas de 196 unidades.

Jeep

Esta marca mostró buenos resultados basados en la Jeep Compass, que con su diseño de clase mundial ha ganado la preferencia de los clientes, teniendo como resultado un nivel de 332 unidades vendidas durante abril. Otro jugador clave de esta marca lleno de aventura y libertad, es la Jeep Patriot con ventas superiores al 2 por ciento, con 576 unidades vendidas en abril.

Dodge

Desde su lanzamiento, el Dodge i10 ha tenido excelentes resultados, este mes registró ventas de 874 unidades durante abril del 2012. Por su parte Dodge Journey registró ventas de 865 unidades durante el mismo periodo. Dodge Attitude también tuvo un alto nivel de ventas de 631 unidades durante abril del 2012.

Ram

Ram 4000 alcanzó un incremento en ventas del 4 por ciento en abril 2012, comparado con el mismo periodo en el 2011. Ram Austera por su parte, mejoró sus ventas 4 por ciento comparado con abril del 2011.

Fiat/Alfa Romeo

La marca Fiat registró un incremento del 26 por ciento en ventas durante abril de 2012. Fiat 500 mantiene números positivos en ventas; 227 unidades vendidas lo cual representa un incremento de 278 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior. El Cinquecento continúa ofreciendo nuevas versiones como el Pop con transmisión automática.

La presencia de Alfa Romeo en nuestro país, continúa creciendo con un nuevo distribuidor en la Ciudad de México. Está estrategia de distribución ganará mayor aceptación de estos vehículos italianos en el mercado mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estudiante mexicana en Tesla
Estudiante mexicana se integra a el área de ingeniería mecánica en Tesla
Subir