Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ventas de Mitsubishi Motors México en abril: destacan L200 y Lancer

Compartir

Mitsubishi Motors México dio a conocer sus resultados de ventas del mes de abril 2012, donde destacan los resultados de sus modelos: L200, Lancer y Montero Limited. Así mismo, abril fue un mes brillante para el piloto mexicano Benito Guerra, quien logra su 2º triunfo consecutivo en Argentina con su Mitsubishi Lancer Evo X dentro del Campeonato Mundial de Rallies – Categoría de producción 2012 (PWRC 2012).

La destacada pick’up mediana L200 de Mitsubishi en su versión Diesel presentó un incremento del 38 por ciento acumulado con respecto al año anterior, así como un 20 por ciento de crecimiento en comparación con marzo de este año. En definitiva, la excelente opción de eficiencia y ahorro que representa el combustible Diesel para el público mexicano se ve reflejada con las 329 unidades de este modelo colocadas durante el presente año.

Con respecto al segmento de sedanes de la marca de los tres diamantes, el Lancer en su versión DE reportó un incremento del 37 por ciento acumulado con respecto al año pasado. El icónico sedan de Mitsubishi ha colocado más de 900 unidades en lo que va del año y continúa siendo el modelo más seguro de su categoría, en especial para el público joven, con sus 7 bolsas de aire, incluyendo la de protección para las rodillas.

La Montero Limited retoma su desempeño off-road después del primer trimestre del año, y presenta un crecimiento del 22 por ciento con respecto a abril de 2011. Las modificaciones estéticas de la Montero Limited de su parrilla frontal, defensa delantera, protector de carter, rines de alumninio de 18”, rieles de carga, cambios de color en el panel de instrumentos, así como su nuevo espejo electrocrómico con cámara de reversa han llamado la atención de los seguidores de Mitsubishi y la han elegido como su opción de compra.

La Outlander, presentó un crecimiento acumulado del 8 por ciento con respecto al año pasado en su modelo XLS. La Outlander de Mitsubishi ha colocado 140 unidades en el mes de abril y más de 700 unidades en el año, lo que demuestra su posicionamiento en especial con el público femenino, quienes han valorado las mejoras en el modelo Limited como son: el nuevo y muy útil espejo electrocrómico con cámara de reversa, así como los rines de alumnio de 18”.

Finalmente, la tecnología del Lancer desarrollada en rallies ha brillado de nueva cuenta a nivel internacional este fin de semana con el piloto mexicano y embajador de Mitsubishi Motors Benito Guerra; quien obtuvo con su Mitsubishi Lancer Evo X en Argentina su 2º triunfo consecutivo en el Campeonato Mundial de Rallies-Categoría de Producción 2012 (PWRC 2012).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta cultura de la prevención. Axa Seguros
Subir