Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Comienza la luchar contra la piratería en la industria automotriz  

Compartir

Como cada dos años, la feria automotriz Motortec Automechanika se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo en Madrid, España y ofrecerá a los expositores monitoreo de derechos de propiedad.

Organizadores del evento han puesto en marcha una iniciativa de colaboración con PONS PATENTES y MARCAS llamado Contra Copiar, donde darán asesoría e información a los participantes en el tema de propiedad intelectual.

“Estamos conscientes de que la innovación tecnológica es un valor fundamental para las empresas y profesionales que participan en este evento, además sabemos que una gran cantidad de energía y recursos se invierten en la entrega de productos y servicios,  cada vez más valiosos para el mercado. Por lo tanto, la feria se ha comprometido a defender sus derechos de propiedad intelectual”, expresó Miguel Aguilar, director de MOTORTEC

Las personas interesadas en la protección de sus derechos de propiedad intelectual tendrán acceso a un notario que elaborará un registro de todas las posibles violaciones, además de especialistas que les proporcionarán asesoría jurídica y un servicio técnico que analizará aquellos dispositivos que podrían ser vulnerables a un delito. Asimismo,  se emitirán certificados de primera exposición; con éstos, los participantes pueden asegurar la innovación reconocida de sus creaciones por medio año al solicitar la patente.

motortec

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tecdoc catálogo de autopartes
Tecdoc, el catálogo digital más grande para la reparación automotriz
Subir