Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti se posición en el Medio Oriente

Compartir

La región del medio oriente fue cautivada por la marca Infiniti, donde se registró un crecimiento de 26 por ciento durante el 2014.

Los avances estratégicos de la marca hacia la ampliación de su portafolio de productos y la expansión de su red de distribuidores, han dado lugar a la entrega de siete mil 62 vehículos a los clientes en la región. En el último mes, la marca inauguró un total de tres nuevas salas de exposición en el Reino de Arabia Saudita y en Líbano.

Un factor clave de crecimiento para la marca es su gama de SUV’s que con el modelo Infiniti QX80 registró un aumento en las ventas del 46 por ciento, entregando mil 421 vehículos a los clientes. Se espera que el recientemente lanzado modelo 2015 impulse aún más el crecimiento en la región ofreciendo una experiencia de “Primera Clase, Todos los Días” con una serie de nuevos diseños e innovaciones tecnológicas.

El modelo Infiniti QX50 también contribuyó fuertemente a las ventas, representando un incremento del 67 por ciento y entregando 562 vehículos a los clientes. El popular crossover QX60 también favoreció al crecimiento de la marca con un 22 por ciento, otorgando mil 568 vehículos a clientes en toda la región. El icónico Infiniti QX70 representó un 21 por ciento de crecimiento en ventas para la marca, con la entrega de mil 461 vehículos a los clientes.

A nivel mundial, Infiniti tuvo un año récord con ventas globales de más de 186 mil 200 vehículos, 13.5 por ciento más que el año anterior. Diciembre de 2014 fue el mejor mes en la historia de Infiniti con casi 19,700 vehículos vendidos, representando un incremento del 7.5 por ciento con respecto al mismo periodo en 2013.

infiniti

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia K5 quiere romper el mercado de sedanes medianos
Subir