Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Compra & Prueba: Bridgestone está seguro de sus llantas

Bridgestone está seguro de sus neumáticos por lo que lanzó Compra & Prueba, con el que el cliente podrá devolverlas si no le convencen

compra & prueba de bridgestone
La promoción es aplicable en la marca Firestone. Foto: Bridgestone

Compartir

Bridgestone está tan seguro de la calidad de sus neumáticos que está lanzando el programa “Compra & Prueba”, con el que el cliente podrá adquirir unas llantas y usarlas durante 30 días y si no le gustan podrá devolverlas.

“En Bridgestone confiamos plenamente en la calidad de nuestros neumáticos, por eso decidimos lanzar un programa de valor agregado como ‘Compra & Prueba’ que nos permita mejorar la experiencia de compra de nuestros productos”, comentó Genaro Jiménez, Gerente de Trade Marketing para Bridgestone en México.

¿Cómo funciona “Compra & Prueba”?

Para poder ser beneficiario de este programa, será necesario realizar la compra de un juego de cuatro neumáticos de códigos participantes de la marca Firestone antes del 17 de noviembre del 2020.

Al realizar la adquisición, en los 600 puntos de venta autorizados en el país, estos deberán entregar  un certificado de afiliación con todos los detalles del programa.

En caso de que el rendimiento de los neumáticos no convenzan al cliente se deberá iniciar el proceso de devolución antes de expirar los 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

En caso de cumplir con todos los términos y condiciones aplicables, el cliente recibirá el reembolso total del gasto realizado.

“Estamos seguros de que con el programa “Compra & Prueba” lograrán satisfacer sus expectativas y reforzar su confianza en los productos de alta calidad, como los de nuestra marca Firestone”, añadió Jiménez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
soldadura de plástico con nitrógeno
Ventajas de usar nitrógeno para soldar plásticos
Subir