Este jueves 31 de marzo concluye el plazo para recibir el 100 por ciento de subsidio en pago de la Tenencia, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Finanzas.
Gracias al pago de contribuciones oportuno de miles de capitalinos se puede garantizar las provisiones de bienes y servicios necesarios para la ciudad
El Subsidio Fiscal de 100 por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos lo reciben los capitalinos que cumplen con los siguientes requisitos:
• Ser persona física o moral sin fines de lucro.
• El valor del vehículo no debe exceder de 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación.
• Estar al corriente en los pagos sobre Tenencia o Uso de Vehículos de años anteriores.
• Realizar el pago de los Derechos por Refrendo de placas de matrícula correspondiente al 2016 477 pesos
• Tener la Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.
Este descuento también aplica para vehículos nuevos, adquiridos durante este año, siempre y cuando cubran los derechos por el trámite de alta que incluyen expedición inicial de placas, engomado y tarjeta de circulación.
Para comodidad de los capitalinos están a su disposición más de siete mil puntos de pago: tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia; farmacias, centros comerciales, sucursales bancarias o vía Internet. Además, si se decide efectuar el pago de Derechos por Refrendo y/o de Tenencia con tarjeta de crédito, se ofrecen facilidades a meses sin intereses.