Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Conéctate con la nueva app de BMW y MINI

Mejora la interacción y mejora la experiencia con los usuarios

Compartir

BMW Connected y MINI Connected mejoran la conexión entre los teléfonos inteligentes y sus vehículos, gracias a una tarjeta SIM 4G integrada en los mismos.

La nueva generación de aplicaciones brinda al usuario una experiencia intuitiva y simplificada, servicios que respaldan la electromovilidad individual y un diseño renovado.

La aplicación My BMW usa una nueva interfaz universal para el vehículo, muestra la información sobre el estado del vehículo y, según el equipamiento, permite activar funciones de forma remota (por ejemplo, localizar el vehículo, bloquear y desbloquear las puertas, o monitorear el entorno del vehículo con la función Remote 3D View).

Cuenta con una función de búsqueda integrada, actualiza de forma remota el software (Remote Software Upgrade), integra la función BMW Digital Key, que convierte un iPhone en la llave de un vehículo, ofrece una configuración conveniente a través de la aplicación My BMW en solo unos pocos pasos.

La aplicación ofrece funciones adicionales para vehículos BMW electrificados, incluidas una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga.

Además, la aplicación permite configurar de forma rápida y automática las preferencias de los usuarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Luz Elena del Castillo
Luz Elena del Castillo, nueva presidenta y CEO de Ford de México
Subir