1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Conéctate con la renovada Nissan Kicks 2021

La renovada Nissan Kicks 2021 llega demostrando que el diseño no debe pelearse con la seguridad y la tecnología para ser el mejor crossover

Nissan Kick 2021

Compartir

Balance entre seguridad y diversión, así es Nissan Kicks 2021, con un diseño espectacular y un nuevo paquete tecnológico, el crossover es el vehículo más seguro y conectado de la marca.

Moisés Barcenas, gerente senior de Marketing de Nissan Mexicana, se mostró orgulloso de la nueva generación de vehículos donde la seguridad no está peleada con el diseño.

Kicks 2021 integra Nissan Intelligent Mobility con Alerta de Colisión Frontal (FCW), Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA).

También cuenta con Advertencia de Cambio de Carril (LDW), Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA), Monitor de Visión Periférica (AVM+MOD).

Cabe destacar que cada una de estas tecnologías son parte de la nueva generación de vehículos de Nissan.

Con respecto a la seguridad cuenta con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Además de Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Pero si la seguridad sorprende, su sistema de sonido envolvente te impresionará con un par de bocinas en el asiento del conductor.

Un vehículo impresionante por fuera requiere un potente corazón, el motor Nissan HR16DE 1.6 litros, 118 HP @ 6,300 rpm y torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm.

Las versión Advance cuenta con transmisión  manual de cinco velocidades; mientras que Advance, Exclusive y Platinum cuentan con transmisión X-TRONIC CVT D-Step.

Para los que ya la quieren, su precio arranca en los 359 mil 900 pesos y cierra en 458 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hitachi recibe certificación Q1 de Ford
Hitachi recibe certificación Q1 de Ford
Subir