Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Conquista las carreteras con Pan America de Harley-Davidson

Innovación y desarrollo tecnológico para vivir nuevas aventuras

Compartir

Motocicletas más livianas y sobre todo más seguras así son la Pan America 1250 y Pan America 1250 Special de Harley-Davidson, dos “caballos de acero” que harán vibrar a los fanáticos mexicanos con su impactante diseño e innovación tecnológica para darle un nuevo significado a las off road.

El diseño Adventure Touring invita a los usuarios a adentrarse a difíciles caminos, subidas y bajadas para despertar el espíritu aventurero de cada uno. El CEO de la marca, Jochen Zeitz, fue de los primeros en “probar” la Pan America con un viaje por Kenia para probar la fortaleza y adaptabilidad de la motocicleta.

En la presentación virtual, Alex Bozmoski, jefe de ingeniería del proyecto de Pan America, dio a conocer las características técnicas de vehículo que le permiten ser mucho más ligero y con una mejor distribución de su peso para darle un diseño más ergonómico para ser más cómodo para el usuario.

La pieza central del chasis está diseñada para minimizar el peso general y mejorar la rigidez del vehículo. Su motor de 1,200 CC y 150 hp es mucho más ligero para reducir el peso general de la unidad, además algunas partes tienen una cubierta galvánica con superficie de carburo de níquel con silicona para reducir el calor y el desgaste. Las cubiertas principales son de magnesio liviano.

En la parte interna, la sincronización variable de las válvulas ofrece una capacidad de ajuste ilimitada, el tren motriz esta totalmente equilibrado, también cuenta con una tecnología de sensores de detonación, sincronización variable de válvula adelantada, sistema de cambios de transmisión de seis velocidades.

La Pan America es para todos los usuarios, pues se puede hacer un poco más baja o dejar el tamaño que viene de origen, en cuestión de seguridad tiene un sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas.

Como todas las Harley-Davidson tiene diferentes accesorios de personalización para hacer más cómodas las aventuras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir