Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Continental ofrece detalles sobre su expansión en el renovado

Compartir

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo Paul Williams, el concepto ContiLifeCycle continuó experimentando un crecimiento durante 2012, con una expansión adicional prevista a lo largo de 2013. “La demanda de nuestra solución de renovado ContiLifeCycle, y nuestra ContiTread plana, ha crecido de forma espectacular. En respuesta, hemos añadido 18 mil pies cuadrados a la planta de fabricación de la banda de rodadura en México. La adición de una nueva línea completa de equipos, incluyendo una nueva rotativa doble, extrusora y el acabado se completará en el primer trimestre de 2013 “, dijo Williams.

A raíz de esta expansión, se prevé producir más de 300 mil huellas planas en 2013 para satisfacer la demanda de toda la región de las Américas para ContiTreads para los próximos cinco años “, explicó Williams.

La solución ContiLifeCycle, además de la adición de varios concesionarios en Estados Unidos, tiene un potencial increíble en otros mercados del continente americano, dijo Williams. Estos mercados incluyen: Canadá. México, Chile, Ecuador y Brasil
El crecimiento ContiLifeCycle debe su éxito a una recepción positiva por parte de las flotas y los comerciantes de todo el continente americano, que han respondido con entusiasmo a la idea, concluyó Williams.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen detecta decenas de trabajadores con COVID-19
Subir