Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Desarrolla Bridgestone nuevo Sitio Web

Compartir

Bridgestone de México como parte de su estrategia de acercamiento al consumidor final, ha desarrollado un innovador sitio web de fácil navegación y amigable para los usuarios que buscan lo mejor para su vehículo. Este nuevo sitio web es desarrollado bajo la plataforma digital y objetivos que busca Bridgestone a nivel América Latina, siendo México el primer país en implementar este nuevo e innovador espacio virtual.

La empresa consciente de la importancia cada vez más notable de los medios electrónicos en el proceso de toma de decisiones, decide mostrar una cara fresca y rejuvenecida a través de este nuevo portal electrónico que servirá al usuario como una guía para la búsqueda de los neumáticos ideales para su auto, localización del centro de servicio más cercano, así como las promociones y beneficios vigentes, entre otra información. El nuevo sitio web de Bridgestone está disponible a través de  www.bridgestone.com.mx <http://www.bridgestone.com.mx/>

Raúl Sánchez Huesca, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Bridgestone México puntualizó al respecto “En Bridgestone buscamos estar a la vanguardia en productos y servicios, ahora ese avance lo queremos llevar a la comunicación con los consumidores al ofrecerles una guía online de fácil consulta y confiable para el momento de comprar nuevos neumáticos, a través de la cual mostramos la amplia gama de neumáticos y una descripción completa de los beneficios, además de  indicar nuestras promociones vigentes y todas las ventajas que muestra empresa les ofrece.”

Adquirir llantas nuevas representa una importante inversión tanto de tiempo como de dinero por lo que Bridgestone pone al alcance del público su nuevo sitio web, en el que se puede acceder a un buscador de llantas por diferentes criterios como por modelo de auto, submarca y tamaño de rin, así mismo esta la opción de usar la búsqueda asistida que combina factores con detalles más específicos de las necesidades del conductor y de esta manera hacer la recomendación de llanta más adecuada.

Invitamos al público en general a hacer uso del nuevo portal de Bridgestone de México, explorar las diferentes opciones que se presentan y descubrir las opciones que la empresa tiene para sus usuarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen detecta decenas de trabajadores con COVID-19
Subir