Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Continental Tires lanza campañas con temática de fútbol

Compartir

La Copa Asiática AFC Australia 2015 arranca el viernes 9 de enero en Melbourne.

Continental Tires, es patrocinador de la Copa Asiática AFC Australia 2015, y en conmemoración, lanzo una serie de campañas en torno a la temática “”La Emoción de la Técnica”, con el fin de facilitar y avivar la pasión por el fútbol en la región de APAC.

“El fútbol es el deporte número uno en el mundo, y su pasión, sus técnicas y su espíritu de trabajo en equipo caracterizan a la perfección el ADN de marca de Continental Tires. Con una larga trayectoria patrocinando eventos futbolísticos en todo el mundo, Continental Tires demuestra su compromiso con el fútbol y, por ello, se comunica continuamente por medio de esta plataforma”, dijo Antonio Lopes de Seabra, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocios de Reemplazo APAC, Llantas para Vehículos de Pasajeros y Camionetas.

Para involucrar al consumidor en este evento, Continental Tire exhorta a los fans a compartir su pasión por el fútbol con sus amigos a través de plataformas de redes sociales, tales como f.e. facebook, twitter, line o wechat. Con base en las preferencias de los aficionados en cuanto a carteles y postales de sus estrellas favoritas, así como el aumento explosivo en el número de selfies, se diseñó y ya se presentó en China, Corea y Japón una nueva aplicación llamada Conti-Footie.

La app le permite al consumidor tomarse una foto y elegir una plantilla prediseñada, eligiendo entre 80 opciones con diferentes estilos, temas y posiciones de jugadores de fútbol, y genera automáticamente una postal con el rostro de la persona. Si un consumidor comparte esta imagen en sus redes sociales y cosecha diez o más “me gusta” entre sus amigos, la postal se imprime y se le envía al aficionado como recuerdo.

En cinco sedes de la copa en Australia,  Sydney, Melbourne, Canberra, Gold Coast y Brisbane, se realizarán sobrevuelos de globos aerostáticos. Al flotar en el azul del cielo, estos grandes globos color naranja con los logotipos de la AFC y Continental Tires se sumarán a la celebración de esta fiesta futbolística en la región de APAC. Además del globo Continental en forma de balón de fútbol, habrá Conti-buses haciendo recorridos en las calles de estas ciudades sede.

continental

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Espejo inteligente de Ford
Subir